sábado, 10 de enero de 2015

¿Me extrañaron?

¡Hola a todos mis lectores!

¡Feliz año nuevo! (atrasado) esperemos que este sea mucho mejor que el anterior. Por mi parte ya me coloqué una nueva meta (ustedes  se imaginaran cuál será) me ahorraré la disculpa que siempre les hago porque deben estar aburridos y decepcionados porque no he actualizado nada desde Noviembre; para serles sincera me siento mal por eso.

Pero nunca es tarde para empezar de nuevo, mis promesas serán cumplidas (mientras no haya nada que me lo evite).

Me imagino que ya empezarán el Colegio (Escuela, institución, como le llamen) O estarán entrando a vacaciones, dependiendo del país donde vivan. Para los que están por empezar a estudiar (chócalas estamos en las mismas) Y para los que entran de vacaciones (suertudos). No me mal interpreten, me gusta estudiar, pero pensar en el primer día me pone algo nerviosa, además que no me gusta levantarme a las 5 a.m. para bañarme.

Pero sea cual sean sus actividades, les deseo lo mejor y que la suerte este siempre de su lado (XD)

Como me es habitual, hago mi frase del día; Ahora que estoy escribiendo esto son las 11:16 p.m. entonces es tarde.

Pero les comparto esta frase que me gustó mucho. Así que pueden llamarla “Frase de medianoche”


Mañana actualizaré varias cosas, espero estén pendientes. 
ED 😍

No hay comentarios :

Publicar un comentario